jueves, 9 de febrero de 2012

7-producto que satisface necesidades


 



La Importancia | Las Utilidades | Los beneficios de los Teléfonos Celulares en la Era de la Información

Los teléfonos celulares se han convertido en una necesidad para muchas personas en todo el mundo. La capacidad de mantenerse en contacto con la familia, colegas de trabajo, y acceso al correo electrónico son sólo unas cuantas de las razones de la creciente importancia de los teléfonos celulares. Ya que sus beneficios son incalculables; los celulares de hoy son capaces no sólo de recibir y hacer llamadas de teléfono, además el almacenamiento de datos, toma de fotografías, e incluso se puede utilizar como walkie talkies, por nombrar sólo algunas de las opciones disponibles.
Cuando se introdujeron los celulares por primera vez al público, estos eran voluminosos, costosos, y algunos incluso requieren una unidad base que tuvo que ser transportado junto con el teléfono. La buena recepción fue un problema importante y, en general, los primeros teléfonos celulares sólo podían ser utilizados en ciertos lugares donde la señal fuera particularmente fuerte. Como la tecnología de teléfonos celulares avanzo a pasos agigantados, el manejo o transporte de ellos se convirtió en un problema menor. Hoy en día, la recepción del teléfono celular ha mejorado en gran medida debido al uso de satélites y servicios inalámbricos. Convirtiéndose en algo sencillo de utilizar, la importancia de los teléfonos celulares aumentó en consecuencia.
Los teléfonos celulares son la manera perfecta de mantenerse en contacto con los demás y proporcionar al usuario una sensación de seguridad. En caso de emergencia, tener un teléfono celular puede permitir a ayudar a llegar rápidamente y podría salvar vidas. Sin embargo, la importancia de los teléfonos móviles va más allá de la seguridad personal. Los celulares modernos son capaces de acceder a Internet, enviar y recibir fotos y archivos, y algunos teléfonos móviles están equipados con la tecnología GPS, permitiendo su uso en la mayoría de lugares de todo el mundo y permitiendo encontrar a alguien en un evento de emergencia como perdida del rumbo.
La importancia de los teléfonos móviles va más allá de la capacidad de hacer o recibir llamadas telefónicas. usuarios de teléfonos celulares al instante puede enviar datos a la casa u oficina, comprobar si hay correo importante, utilizar su teléfono móvil como un PDA o agenda y almacenar fotografías que se pueden transferir fácilmente a un PC u ordenador portátil.
Fabricantes de teléfonos celulares han producido una amplia gama de celulares, que venden a precios que van desde 20 dolares a más de mil dólares. Las opciones disponibles para los usuarios son comprar un teléfono celular básico de usar, simplemente para hacer llamadas, o la elección de un complejo, el teléfono celular de tecnología avanzada que puede realizar tantas o más tareas que un ordenador personal. Durante la última década, los crecientes beneficios de los teléfonos celulares los ha hecho casi una necesidad para la mayoría de la gente. Incluso los países más remotos y subdesarrollados tienen cierto acceso a la tecnología de teléfonos celulares y servicios inalámbricos.
Lo mejor que se ha producido en la era de la información son los teléfonos celulares ya que son super asequibles y muy fáciles de usar. Los teléfonos celulares se han convertido en casi un símbolo de estatus, además de la comodidad y la seguridad que viene de ser dueño de ellos.
|La comunicación. Hacer y recibir llamadas a cualquier hora, y casi que en cualquier lugar del mundo|
Aquí resumimos la importancia de los teléfonos celulares que está directamente relacionada con las funciones que ellos ofrecen;
Ellos nos dan una ayudita con:
Especificaciones
 Capacidad de Memoria Interna ( MB)
 Caller ID – Personalizable con Sonidos y fotos
 Bandas Disponibles
 Juegos
 Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB )
 Marcación por voz
 Radio
Organizador
 Directorio Telefónico
 Agenda
 Reloj
 Calendario
 Calculadora
 Cronómetro
 Convertidor de Moneda
Mensajería
 Chat
 SMS – Mensajes de Texto
 MMS – Mensajes Multimedia
 Email
Multimedia
 Cámara Fotográfica / Resolucion
 Reproduce Video /Resolución
 Reproductor de música
 Ring Tones Polifónicos
 Grabador de vídeo
 Videollamada
Conectividad
 UMTS
 HSDPA
 WEB
 GPRS
 EDGE
 Bluetooth
 Infrarrojo
 Cable USB/Serial
 Sincronización Pc
 WAP
 Soporte JAVA
 STREAMING
 WIFI
 GPS
_________________________________________________________________________________________________________
“Por último hay que reconocer que el teléfono celular se adaptó correctamente al entorno del ser humano y que hoy en día no sabes si tienes un walkman con celular o viceversa. Su capacidad de reinventarse en tan poco tiempo lo ha llevado a ser una tecnología que hasta los niños, que solían pedir juguetes a los reyes magos, pidan celulares y estar a la vanguardia. Es por eso que una gran cantidad de personas, independientemente de su nivel socio-económico, están dentro de la lista de usuarios de esta tecnología. Pero todos ellos cuentan con la particularidad de ver o estar presentes dentro de un mundo occidental con valores generados dentro del capitalismo y por eso se le da un valor especial a contar con un teléfono celular’’.


http://cursoreparacioncelulares.wordpress.com/2010/11/05/la-importancia-las-utilidades-los-beneficios-de-los-telefonos-celulares-en-la-era-de-la-informacion/

http://angel-cek.espacioblog.com/post/2006/10/17/telefonos-celulares-aindispensables-la-vida-cotidiana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario